josep_soler

Josep Soler

Josep Soler Sala es investigador en las relaciones Mente-Cuerpo, vinculado con la Universidad San Sebastián (Puerto Montt, Chile). Es economista y profesor de la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna. Se dedicó a los negocios y los deportes hasta que un intenso dolor en el hombro, diagnosticado como crónico, interrumpió todas sus actividades. Esto le dirigió hacia las terapias alternativas en 1989 y le hizo profundizar en diferentes filosofías orientales: Taoísmo, Medicina China, Yoga, Budismo Tibetano y el Tantrismo de Cachemira.

En 1993 Eric Rolf le transmitió un conocimiento a través del cual comprendió la relación que guardaban las enfermedades y síntomas físicos con las creencias, patrones o formas de ver la vida. Poco después, en un viaje a oriente, experimentó un proceso de transformación personal y el dolor de hombro desapareció sin dejar huella. En 1994 recopiló este conocimiento en el libro La Medicina del Alma, Gaia Ediciones (más de 100.000 ejemplares vendidos). En 2002 co-escribió el libro Contando con tu Alma, Gaia Ediciones. De 2004 al 2006 colaboró con la Universitat Ramon Llull de Barcelona, dando cursos en el área de la salud, respiración y relajación.

Actualmente forma parte del programa europeo Death and Dying, -Culminación de la Vida- y colabora con la Universidad de San Sebastian en Chile, además de dar cursos de Lenguaje del alma en España y en toda Latinoamérica dedicados a encontrar y entregar regalos en el espacio donde la salud conecta con la espiritualidad.

Leer más..

…me dedico a encontrar y entregar regalos en un espacio donde la Salud conecta con la espiritualidad. Cuando el propósito más elevado -el espiritual- está alineado, el Ser se siente en UNIDAD”

Josep Soler

“Necesariamente ha de darse una profunda transformación en cómo la persona se comunica y relaciona consigo misma y con su entorno para que sea posible la verdadera sanación”

Josep Soler

“Todos tenemos la capacidad de transformar la creación no deseada (síntoma o enfermedad) si atendemos a la llamada que el Alma hace a través del propio cuerpo”.

Josep Soler