Numerología del Alma

Se ha hablado y escrito mucho sobre propósito o camino de vida y hay pocos conocimientos como la numerología, que conjugando arte y ciencia enfocan con claridad cuáles son las claves esenciales para cada persona. También se ha vertido bastante tinta sobre la relación entre el personaje que encarnamos y el alma que lo sostiene. De nuevo el arte de los números nos indica con precisión cómo estos conceptos abstractos toman cuerpo y se conjugan en la vida de cada persona.

En la numerología del Alma hay 9 caminos principales con distintos matices, y cada persona ha venido a explorar en profundidad uno de ellos, atrayendo, en mayor o menor medida, las cualidades que definen ese camino. Exploramos y disolvemos los 9 caminos a través de las cualidades:

Impulso (camino 1), Dar (camino 2), Inspiración (camino 3), Confianza (camino 4), Libertad (camino 5), Amor (camino 6), Mente (camino 7), Transformación (camino 8) y Desapego (camino 9).

Somos artistas creadores de nuestra vida y nuestro cuerpo, en parte inconscientes porque nadie crearía una situación desagradable en su vida o un dolor en su cuerpo. Cuando uno se alinea con las cualidades que ha venido a vivir, se convierte en creador consciente de su realidad. Estas cualidades son como un imán que nos atrae, una puerta que se abre y nos invita a entrar. Cada persona tiene la libre elección de atender de cara o de espalda los desafíos que se presentan, aunque no podrá evitar sumergirse en ellos en algún momento.

Finalmente cada desafío se presenta para ser convertido en un don. Cuando se transforma puede ser usado para uno mismo y también para acompañar otras personas a transformarlo. Hemos venido a entregar nuestros dones en este camino fascinante de evolución y transformación que llamamos vida.

Numerologia-angelical